Inicio Respuestas Virus

Problema con mi laptop tiene un virus grande

Nohemibanda

Tengo una laptop marca lanix neuron A y tiene un virus malware o algo así el punto es que no puedo entrar a ningun sitio en internet si entro a la pagina principal pero después me dice que esta bloqueada o algo así como le hago, al igual esta lenta pero todo lo demas si funciona bien solo es eso help me ?

Es lanix neuron A acaba de salir sistema no estoy segura tiene windows 8 .