Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop tiene un problema algo grave Ayuda Por Favor (Solucionada)

Jr2395

Bueno lo que paso fue que estaba editando música y a la vez navegando por internet , en ese instante mi pc se congelo , las ventanas se pusieron en No responde la apague y ahora se queda solamente en la pantalla del fabricante y de ahí no pasa la abrí esta para mi en buen estado la tape de nuevo puse otro disco duro lo detecto y le di formato y todo bien de hecho el disco duro que le puse era de otra laptop cuando le di formato al parecer no se hizo el proceso bien porque los datos de la otra laptop seguían ahí volví a introducir el disco de win7 32 bits borre los datos reservados por el sistema pensando que esa partición contenía los datos mencionados anteriormente y ahora mi laptop no reconoce ningún disco duro no se que sea lo que este causando ese problema intente muchas cosas resetear la Bios quitando la pila de la misma , dejar pulsado el boton de power por unos cuantos segundos , quite la bateria de la laptop y aún así no , Por favor en lo que me puedan ayudar se los agradecería mucho de todo corazón Gracias , Nota : Enciende bien lo único que pasa es que en mi ciudad hace un calor "extremo" por así decirlo y mi laptop pues se calentaba mucho la pc es de 32 bits no se eso haya causado el problema mi laptop la tengo desde diciembre cheque la batería de la bios con un multimetro y da 3.9v

Windows 8 64bits . Gateway NE56R41u , 500GB HDD (Disco de Fabrica) , Intel Pentium Inside Procesador B960 , 4GB DDR3 , 6CELL BATTERY LI-ION.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/06/2014 16:19:10
Ok te diré que hiciste mal, borrar esa partición de 200 y algo de mb. Ahí está toda la información del arranque, ahora te toca en el hdd que quieras, meter tu cd de windows, y arrancar el equipo, debe iniciar con DVD para que así formateas desde cero

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Jr2395 (2 Posts) - 25/06/2014 23:54:33
Oyee!!¡¡ muchas gracias lo hice y me funciono no tenía tiempo para entrar a la pagina para responderte y agradecerte , solo que donde funciono fue en el otro HDD mas no el que venia de fabrica U.u ese si que no pasa de la pantalla del fabricante . Gracias :D