Inicio Respuestas Laptop

Ayuda por favor con mi laptop

Gilbert1234

Windows 7 professional

Hola como estan tengo un problema con mi laptop dell m5010 que el disco duro se daño y he tratado de reemplazarlo por otro de diferente marca pero las mismas cualidades y no lo reconoce o mas bien no se como hacer para que lo reconosca, podria alguien ayudarme , gracias de antemano

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/02/2013 05:40:38
Como te das cuenta que no lo reconoce? Por que no carga el so?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.