Inicio Respuestas Cuenta

Problema cuenta de usuario. AYUDA POR FAVOR (Solucionada)

infor10

Hola a todos.

Vereis tengo un problema al iniciar windows, tengo una única cuenta de usuario, al iniciar le doy en el nombre como siempre, pero ayer al darle se me quedó trabado, cuando te pone ''cargando su configuración personal'', paso un tiempo y no iniciaba, así que lo apagé forzosamente, al encenderlo de nuevo mi sorpresa fué que mi ordenador se inició en modo predeterminado, es decir, ya no esta toda mi música, fotos, etc etc, ningún tipo de datos.

Al buscar programas o cosas en ''iniciar busqueda''(la del perrito) me aparece todo, así que sé que las cosas estan ahí de alguna manera, pero quiero que todo vuelva a como yo lo tenía en mi cuenta.

He intentado restaurar el sistema a otra fecha y no me funcionó.

Por favor, que alguien me diga que puedo hacer. ¿Alguna solución?

Saludos.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 23/04/2012 15:38:49
Restaura el sistema a un dia o dos dias antes a ver si así se soluciona el problema, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 infor10 (13 Posts) - 23/04/2012 17:37:39
Eso no funciona. ¿no hay solución?
Bajar - Subir
#3 Ahm_Shere (365 Posts) - 23/04/2012 23:18:03
Puedes copiar todo lo que tienes en lacuenta predeterminada
Bajar - Subir
#4 infor10 (13 Posts) - 25/04/2012 11:28:48
Ya esta mas o menos solucionado, la solución por si a alguien más le pasa es ir a tu disco duro actual, \ '\ 'documents and setings\ '\ ', buscar la carpeta que pone \ '\ 'admin\ '\ ' o \ '\ 'administrador\ '\ ', abrirla, alli encontraras todos los documentos que habiamos perdido, también todos los sitios webs favoritos, simplemente los pegamos de nuevo y en unos cinco minutos ya tienes todo exactamente igual que antes, para que esto no vuelva a pasar debemos borrar la otra carpeta del administrador, osea es como borrar la otra \ '\ 'nueva\ '\ ' cuenta, para poder tener la tuya de siempre.

Espero haberme explicado bien y que le sirva a alguien, a mí desde luego.

Gracias Ahm_Shere por tus respuestas, has sido el único que me a echado un cable.

Saludos!
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 25/04/2012 12:53:10
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.