Inicio Respuestas Problemas

Ayuda amigos por favor (Solucionada)

jaared123

Windows 7 ram2,00GB

amigo ayuda miren cuando navego en internet es rapido pero después semanas ya no podia descargar me sale el link de descragar pongo descargar carga un milenio y no descarga nada

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:04:37
De donde estas realizando la descarga?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 08:58:06
Primero descargaba bien navegava bien i de un dia para otro se comenso a poner las descargas lentisimas y los videos de you tube no cargan yo pensaba que era un problema de red espere 4 dias me conecto y lo mismo demora realiso la descargar de mediafire pero yo descargaba de hay y descargaba normal ayuda i también queria descargar progamas para acelerar internet no pude
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:03:10
Sigue descargando cosas de ahi que traen compañia.

instala el superantispyware, el antimalwarebites, pasa un antivirus online, en modo seguro con funciones de red, y esto no tiene nada que ver con el mantenimiento sino con los programas que has instalado, borra también todas las toolbars que tengas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:08:30
Ingresa aqui en la seccion de programas y desde ahi descargalos,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 09:09:18
A cierto i me han dicho también que use los gestores de descarga como internet dowlader
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:09:54
Sabes usando eso que tu usas debe de estar tu pc superinfectado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 09:15:07
Y tu que me recomiendas amigo pero tengo avira antivir no sale nada y me sale 3 arventencias por eso estaba revisando
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:17:18
Avira es un antivirus, lo que te estoy enviando es antispyas y antimalware son cosas distintas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 09:18:57
Amigo es cierto apenas comenso y ya van 60
Bajar - Subir
#10 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 09:21:25
Y luego de que termine el escaneo que tampoco quiero que se dañe mi pc
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:24:00
Eso depende de los archivos que haya dañado no del programa antiespias

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#12 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 09:38:19
Amigo se me reinicio es normal
Bajar - Subir
#13 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 09:39:16
Y tu que servidores me recomiendas para descargar
Bajar - Subir
#14 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:43:35
Te recomiendo las descargas de forma legal, un ejemplo de ello es el software por ejemplo de microsoft, obviamente debes pagar por ello. si quieres programas gratis y no quieres pagar te recomiendo ubuntu o cualquier distro de linux en la que la mayoria de su software es gratuito aunque también los hay de paga.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#15 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 09:53:10
Pero para que sirve ubuntu
Bajar - Subir
#16 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:55:10
Ubuntu es un sistema operativo de codigo abierto este se utiliza en lugar de windows

mas información aqui

http://www.ubuntu-es.org/

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#17 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 09:58:25
O si escaneo diariamente
Bajar - Subir
#18 jaared123 (17 Posts) - 30/03/2012 10:01:13
Y gracias por que tenía miedo de que mi pc se dañara otraves por lo mismo