Inicio Respuestas Problemas

Ayuda por favor...maria rosa (Solucionada)

PEPITO110

Hola que tal? Haber si me podéis echar una mano, cuando abro el ordenador me sale una leyenda en el escritorio con lo siguiente:

“ error al cargar C:\ \ DOCUME~1\ \ usuario\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ ntnilob.dll
No se puede encontrar el modulo especificado “

Le he pasado el Anti-Malware, el scan de Panda y el Bullguard, y lo tengo limpio, y me sigue saliendo.

A ver que me podeis decir. muchas gracias. ayuda

Saludos. Mª Rosa

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 20:05:33
Ve a inicio - buscar escribe ntnilob.dll , vas a la ruta donde esté el archivo y lo eliminas, luego nos cuentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 PEPITO110 (2 Posts) - 23/01/2012 10:57:25
Hola que tal? borre el archivo y me salio otro wpbt0.dll. lo borre también y ahora ya no me sale cuando inicio el pc.

graciasssssssssssssssssssssss.

saludossssssssss.rosa