Inicio Respuestas Problemas

Rosa maria olivares bautista

Kiero saber cuanto estoy adeudando en el banco edificar; tienda curacao y en cable claro y como puedo cancelar la deuda

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 01/08/2013 04:25:23
Simplemente preguntando en Banco Edificar,Tienda curacao y en cable Claro. Esta es una página sobre informática y no tiene nada que ver ni puede informar acerca de las deudas de las personas.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/08/2013 05:00:09
Y por supuesto pagando, cierro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D