Inicio Respuestas Problemas

Maria pineda

Llame a 811 y me digieron que me metiera aqui y no me solusionaron nada quiero que me ayuden por que la necesito urgente

Movistar se me olvido la clave de buzon de voz necesito recuperarlo urguente

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/01/2013 23:29:21
Dudo mucho que te dijeran que te metieras aquí, pues Configurarequipos no tiene nada que ver con ninguna compañía telefónica.

Por otro lado, con solo curiosear 5 minutos por el foro, verás varias preguntas iguales a la tuya, cuya respuesta siempre es la misma, porque no hay otra posible: Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso.

Unos cuantos ejemplos:

Olvide mi clave del buzón de voz la necesito porque tengo mensaje por escuchar c

Samsung corby 3650. No recuerdo la clave de buzón de voz

Clave buzon de voz

Ayuda para recuperar la clave de mi buzon de voz

Se me olvido la clave del correo de voz?

Olvide mi clave de buzon de voz de mi movistar

Solucion de clave del buzon de voz

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.