Inicio Respuestas Portátil Sony SVF1521K1EW.ES2

Por favor ayuda!!! sony vaio svf1521k1ew (Solucionada)

arbol123456

HOLA!
Necesito saber urgentemente como instalar el driver de la controladora de red en mi sony vaio modelo svf1521k1ew. Lo formatee y le instalé el windows 7, todo perfecto pero no me detecta la red inalambrica y en la pagina oficial de sony, me ofrece el driver pero dentro de la carpeta de descarga no aparece el archivo ejecutable.

Muchas gracias por la ayuda, gracias!!!!

Portátil Sony SVF1521K1EW.ES2.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/11/2013 18:18:51
Pon el link de sony
Bajar - Subir
#2 arbol123456 (5 Posts) - 09/11/2013 19:19:22
Http://www.sony.es/support/es/product/SVF1521K1EW/updates
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 09/11/2013 19:24:57
Hola, ¿has instalado todos los de la pagian para w7? o ¿cual es el que crees que es para el wifi?
por otro lado, a mi personalmente me gusta más buscar en la web en inglés, ya que a veces las traducciones \ "fallan\ ".

mira si esto de la pagina de sony uk sirve.
saludos
Bajar - Subir
#4 arbol123456 (5 Posts) - 09/11/2013 19:42:38
Si he instalado todos los de la pagina y el de wifi sino me equivoco es el de broadcom 802.11 network adapter del w7 pero si lo descargas no aparece el archivo ejecutable .exe

GRACIAS, pero me dice que no es compatible.
Bajar - Subir
#5 arbol123456 (5 Posts) - 09/11/2013 19:50:28
El archivo que me ofreciste no es compatible con mi sistema operativo que es w7, de todas formas descargo el de la seccion de w7 y tampoco aparece el archivo ejecutable.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2013 20:03:39
Hola, he descargado el fichero que viene en el enlace.de descarga que pusiste, es cinto que no aparece ningún archivo ejecutable, pero vamos a intentar algo.

Descomprime el contenido del archivo descargado en una carpeta
Vete al administrador de dispositivos y pulsa con el botón derecho del ratón para seleccionar la opción \ "actualizar controlador\ ", debes elegir la opción de seleccionar la ubicación y elige la carpeta donde esta el contenido del archivo que bajaste

A ver si deja instalarlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 arbol123456 (5 Posts) - 11/11/2013 18:26:19
Muchas gracias, me ha servido correctamente!!!