Inicio Respuestas Drivers

Drivers sony vaio vpcee33el ayuda por favor

juankissman

Mi pregunta es donde descargar y como instalar mis drivers a mi laptop vaio vpcee33el, es que la formatee y antes tenía home basic de 64 bits que me consumia mucha ram y solo tenía 2gb de ram y se calentaba demasiado y era incompatibles con algunos programas que yo uso, y al momento de hacer interfaces con hardware ni hablar el DOS no era compatible, era imposible hacer interfaces así que me cabree y la puse windows 7 ultimate de 32 bits, hasta donde yo se es el mejor windows 7, bueno yo quisiera que me ayuden. gracias.

Windows 7 ultimate.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 14:25:48
Te sugiero volver a tu sistema original, ya que SONY solo ofrece drivers de este equipo para Microsoft® Windows® 7 Home Basic 64-bit.

Puedes descargar todos los drivers (solo para Home Basic 64-bit) de este equipo desde esta página del fabricante

A estas alturas hay que tratar de migrar las aplicaciones de DOS, o utilizar un equipo antiguo para estos menesteres, ya que incluso DOS en una máquina virtual no va bien, ya que por un lado no existe la conectividad que se usaba en tiempos de DOS, y por otro lado, al ser DOS un SO que trabaja en tiempo REAL no suelta la tarea y consume todos los recursos del sistema.