Inicio Respuestas Sony Vaio

No se ve en sony vaio con s.o. no original. (Solucionada)

jmppp

He vuelto a formatear el sony vaio vgn-ar71e y le he puesto su s.o. original vista home premium y me pasa lo mismo:
Todo va bien y cuando voy a visualizar cualquier programa tarda un poco más de lo normal y me sale un recuadro arriba que pone:
NO SE PUDO REPRODUCIR EL CONTENIDO. POR FAVOR INTENTA MAS TARDE

SONY VAIO VGN-AR71E 17 PULGADAS.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/10/2013 19:06:49
¿en que quedamos - sistema original o no original?
Si has instalado el original, dpende de la forma que usaste.
- Si lo has restaurado a fábrica usando la partición oculta incluida en tu disco, debiera funcionar.
- Si lo has instalado desde CD, tienes que instalar los controladores que corresponden a tu equipo que puedes descargar desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 jmppp (4 Posts) - 03/10/2013 19:43:56
Muchas gracias.
El problema era que tenía el controlador de la grafica standar.
En cuanto le he cargado el de la NVIDIA suyo se ha solucionado.

Salu2,