Inicio Respuestas Windows 7

Drivers de nvidia gráfica para sony vaio VPCCW1 con windows 7 ultimate 32 (Solucionada)

abe79m

Windows 7 ultimate de 32. SONY VAIO VPCCW1

El ordenador ( SONY VAIO VPCCW1) no iba bien y lo formateé instalando windows 7 ULTIMATE de 32 bits cuando de fábrica viene con el home premium de 64.
Ahora no me detecta el tv al conectarlo por hdmi. Supongo que el problema es de la tarjeta gráfica, pero en la página oficial sólo encuentro para este modelo controladores compatibles con el de 64 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2012 18:11:50
Hola abe79m, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la grafica para saber el modelo exacto y trata de obtener el driver desde AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 abe79 (1 Posts) - 18/09/2012 08:05:52
Resuelto. Muchas gracias.