Inicio Respuestas Sony Vaio

Desactivar mouse en sony vaio sony vaio svf142c29u...

licfma

Saludos. Cómo desactivo el mouse (pad) de laptop sony vaio sony vaio svf142c29u. La compré con windows 8 pero no me gustó y la dejaron con windows 7. Pero ahora no sé dónde se desactiva el molesto mouse, ya que prefiero trabajar con uno externo conectado vía USB. Gracias!!

Sony Vaio.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/11/2013 19:01:30
Ve a Inicio > Panel de control > Mouse > Pestaña -Configuración de dispositivo-
Marca la casilla \ "Desactivar el dispositivo apuntador interno cuando el dispositivo apuntador USB esté conectado al sistema\ "
y haz clic en \ "Aceptar\ "
Saludos.

Bajar - Subir
#2 licfma (3 Posts) - 13/11/2013 21:27:22
Gracias, pero en windows 7 no me aparece la opción \ "Configuración de dispositivo\ ".
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 13/11/2013 22:26:14
Eso es porque no se ha instalado el driver (controlador) del panel táctil. Mira si el fabricante ofrece drivers compatibles con Windows 7 para ese portátil.

Bajar - Subir
#4 licfma (3 Posts) - 13/11/2013 23:32:53
Muchas gracias Xesvs. Voy a buscarlo, aunque en la página de Sony Vaio no lo tiene, ya que la compre con Windows 8 precargado y la cambiaron a Windows 7. Saludos!
Bajar - Subir
#5 ossmin (2 Posts) - 29/04/2014 19:07:24
No me da la opción de configuración de dispositivo