Inicio Respuestas Sonido

Ayuda son sonido sony vaio

dhkatrina

Tenia windows vista pero fue cambiado a windows 7 es sony vaio

mi laptop tiene sonido con audifonos pero sin ellos no intente cambiar los controladores y no funciono cambie todo el sistema operativo de vista a windows 7 y nada ha ayudado algien save por que pasa esto

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/05/2012 19:03:16
Entra en propiedades de sonido y verifica que estén los altavoces integrados cómo predterminados

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo