Inicio Respuestas Sony Vaio

Ayuda con un sony vaio

SUAZA10

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

necesito saber la capacidad de un disco duro de SONY VAIO y las características del disco duro, para ya, gracias

#1 messenger (872 Posts) - 09/04/2013 02:58:25
Prueba con el programa AIDA64 versión 2.50

informacion:

\ "con esta aplicación podremos conocer al detalle tanto el hardware como el software instalado en nuesro PC\ "

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO