Inicio Respuestas Correo

Mi correo no es un spam, ayuda por favor... (Solucionada)

Monymany

IPad Mac model 1

Hace tres Dias, comenzo donde aparentemente yo he enviado correos ( que no son ciertos) y se Han regresado a mi cuenta Diciendo que no pueden ser enviados porque tal vez mi cuenta es un spam, son cents de Ellos. Cuando realmente quiero enviar un correo si lo manda y llega bien.
Una amiga me ha escrito diciendome que le Han llegado muchos correos de mi cuenta con un link me dijo que tal vez clonAron mi correo y que verifique.
Que hago? Por favor.
Deje de user mi comp desde hace ya Dos meses pues le entro virus y estamos esperando una nueva comp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2012 19:34:53
Entra a tu correo, cambia contraseña, pregunta secreta, correo alternativo, teléfono etc., todo que tenga que ver con la posible recuperación de tu cuenta.
Bajar - Subir
#2 Monymany (3 Posts) - 23/02/2012 04:57:20
Muchas gracias voy a intentarlo y les mantendre informados. Gracias por tomato el tiempo de leer mi problema.
Bajar - Subir
#3 Monymany (3 Posts) - 24/02/2012 21:06:54
Muy agradecida he quedado mil gracias por tu ayuda. Mi problema se ha solucionado.