Inicio Respuestas Notebook

Problema con notebook inspiron 15 meses de antiguedad, ayuda por favor (Solucionada)

gonzalito22

Notebook dell inspiron con soft original windows 7, procesador i3, pantalla de 15 wide con teclado

Hola, espero que puedan ayudarme, mi portátil dell tiene 15 meses de antiguedad apenas, la falla comenzó así: un día la quiero encender en batería y no enciende. bueno le saqué la batería y se la volví a poner y arrancó. esto me lo hizo unas cuantas veces hasta que un día la prendo normalmente en batería la uso un rato y de repente hace un ruido por los parlantes similar a una descarga eléctrica ( una especie de gggrrrrshhhhh ) mientras que la pantalla mostró interferencias como si fuera una tv vieja y la antena anda mal mientras mostró tonalidades rojas en toda la pantalla y se apago! , la quice encender y nada, le saqué la batería y la conecté con el cargador y nada. luego de unos días, intenté de nuevo encenderla y pasa lo siguiente: si la intento encender con la batería no prende, pero si se prende la compactera y nada mas y queda ahí, entonces le saco la batería, se la pongo de nuevo y la conecto a la red y le doy de nuevo y me prendío. le hice un scan con el soft de dell que trae y a la mitad del proceso la maquina se tildo por completo, ni el relog avanzaba, la apagué y ahí quedó otra vez. no me prende mas. despúes de una semana mas, hace poco, hice de nuevo lo mismo y encendió, a los pocos segundo cuando estaba cargando de nuevo el ruido de descarga con pantalla roja y se apaga. esta falla me viene ahora que hace 3 meses me venció la garantía y es un equipo que lo pagué USD 1100 dólares americanos aquí en argentina y puedo contratar la garantía extendida por USD 200 que me parece un precio excesivo, sobre todo por una falla que es del equipo y no se debe a golpes ni nada externo. me podrán ayudar ? por lo menos a identificar las causas de modo de saber si compro la garantía extendida de dell para que me la reparen o si la mando a reparar a dell sin la garantía ¡¡¡? muchas gracias, espero pronta respuesta. Saludos.

#1 gonzalito22 (3 Posts) - 02/01/2012 12:44:19
Alguien me ayuda ?
Bajar - Subir
#2 gonzalito22 (3 Posts) - 17/04/2012 19:53:52
Bueno gracias por nada, si a alguien le sirve, tuve que cambiar microchip, procesador y entrada de alimentación. Todo eso y levantó bien.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 17/04/2012 19:59:03
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.