Inicio Respuestas Internet

Problema con mi notebook en internet! AYUDA!!! (Solucionada)

tebamm

Samsumg 300e4a, Intel pentium b940 2.0 ghz, 4 gb de ram, 500 gb de disco, windows 7 profesional 32 bits

Buenas, es mi primer post asique perdon si lo hago mal.

Les cuento mi problema. Compre una notebook samsumg 300e4a (intel pentium b940 2.0 gz, 4 gb de ram, 500 gb de disco ) el dia lunes 18 de este mes ( junio ), resulta que venia con windows 7 home basic 64 bits, yo la empece a probar porque tenía 3 dias de cambio en fravega y después 1 año con samsung, la conecte a mi wifi. tengo un TP link WR841N de 300 mbs y 2 antenas, y note que navega muy muy muy lento apesar de tener el router en la misma habitacion donde yo me encontraba, obviamente me agarra %100 de señal, pero navegaba muy lento, cosa que me parece raro porque yo tengo la playstation 3 a mas de 30 mtros del router ( 3 pareds de por medio ) y me agarra %95 de señal. Dije " bueno, cambio el sistema operativo a 32 bits y de paso pruebo de nuevo la conexion. Formatee, instale el S.O windows 7 profesional 32 bits, y carge todos los drivers como corresponde y empece a notar que funcionaba mal el touch pad, asique al dia siguiente fui a cambiar la notebook a fravega. Cuando estaba haciendo el reclamo, al muchacho que me atendio le conte el problema del touchpad y ademas le conte que navegaba muy lento, el flaco se conecto con el wifi de fravega y andaba de maravillas, muy rapido. pero de todas maneras me la cambiaron por otra. LLego a mi casa con la nueva notebook, hice lo mismo, reinstale el S.O y obviamente el touch pad anda de maravillas, peroo, internet sigue andando muy muy mal! Me fui a la casa de un amigo que también tiene wifi pero de speedy ( yo tengo telecentro 3 mb pero le puse el touter tp link para tener wifi ) y la notebook anda rapidisima en internet, llego a casa y la pruebo con mi wifi y empezo a dar barbaro, pero a los 30 min masomenos PUM, empezo andar muy lento de nuevo y todavia sigue andando asi, la apague y reinicie muchas veces pero sigu igual. La pregunta es. por que me anda tan mal internet en la notebook? si en la play me anda barbaro, en el celular me anda barbaro, en mi pc de escritorio ( conectada por cable de red ) me anda barbro tmbien. por que en la notebook no? ( probe de enchufarla por red a la noteebok y anda barbaro ).

Agradezco su ayuda y sepan disculpar si no esta bien echo el post. Muchas gracias un abrazo para todos! Esteban

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/06/2012 07:00:53
Hola, el post está bien, muy bien explicado. Lo que lamento es que de wifi ni idea, ya que no lo uso por no gustarme, pero parece evidente que el portatil va bien. Encuentro un error lo que has hecho de cambiar el so, y más estando en garantia, ya que auqnue te lo han canbiado, si tiene una averia estan en su derecho de no hacerlo, por poder decir que ha sido mala manipulacion.

pruebam por decir algo, a hacer un test de velocidad tanto con cable como por wifi.
saludos
Bajar - Subir
#2 ertitoc (99 Posts) - 22/06/2012 12:52:48
Las direcciones IP del portatil, las pones manualmente o te las dan automaticamente? Quiza pueda ser un problema de DNS. Puede ser que si tienes varios aparatos conectados por Wifi, tu router se sature y por eso empieze a ir mas lento. Prueba a desactivar la play en telefono, desenchufa (no apagar) el router wifi, conecta el portatil y prueba a ver.

Ya nos dices algo

P.D.- da gracias que te han cambiado el portatil, porque te puedo asegurar que eso, habiendo formateado el equipo, es muy muy raro.
Bajar - Subir
#3 tebamm (17 Posts) - 22/06/2012 20:27:44
Gracias por su ayuda, seguire intentando.
Bajar - Subir
#4 tebamm (17 Posts) - 22/06/2012 20:29:15
Hola ertitoc , las dns estan automaticas, ya probe todo lo que dijistes anteriormente y sigue igual, es evidente que el problema esta entre mi notebook y el rotuer, pero no puedo saber en donde. Agradezco su ayuda y seguire esperando. Un abrazo!
Bajar - Subir
#5 tebamm (17 Posts) - 22/06/2012 20:37:36
Un dato nuevo gente.En estado de conexion de mi pc de escritorio dice

Conectividad Ipv4 : internet
Conectividad Ipv6 : Sin acceso a internet
Estado del medio: Habilitado
Duracion: el tiempo que hace que estoy conectado, no es importante
VELOCIDAD: 100,0 mbps

y en la notebook dice :

Conectividad Ipv4 : Intrnet
Conectividad Ipv6 : Sin acceso a internet
Estado del medio: Habilitado
Duracion: el tiempo que hace que estoy conectado, no es importante
VELOCIDAD: 65,0 mbps

conclusion: la pc de escritorio con 100 mbps me anda espectacular, pero la notebook con 65 mbps casi casi que no carga las paginas web. Espero que con este dato se pueda hacer algo mas. Gracias!
Bajar - Subir
#6 ertitoc (99 Posts) - 26/06/2012 09:40:11
Tebamm, prueba a desactivar temporalmente el antivirus y el firewall, a ver si son los causantes de todo

Un saludo
Bajar - Subir
#7 tebamm (17 Posts) - 28/06/2012 01:25:17
Ertitoc, Gracias por responder, hice lo que me dijistes y nada, siguen andando igual, la verdad. Ya no se que hacer, tengo un router de los mejores y una notebook de las mejores y no las puedo usar como quisiera, es decepcionante :(
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2012 01:29:42
VELOCIDAD: 65,0 mbps

esta velocidad te la da conectandola por wifi o por cable, por otro lado cuando baja la velocidad, es por que hay mas cosas conectadas al internet o estas tu solo?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 tebamm (17 Posts) - 28/06/2012 01:31:58
Hola megatron, esa velocidad me la da conectada por Wifi, la velocidad esta siempre baja, es decir, desde el segundo que la conecte que ya deja de andar! Gracias por su ayuda.
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2012 01:36:51
Oki esa velocidad es normal dado que wifi es mas lento que con cable, si conectaras por cable tu lap veras que es a 100, pero estamos hablando de la velocidad de comunicacion ruter lap, no internet,

ahora tu cdices que media hora trabaja bien y después la notas mas lenta, la pregunta es si tienes algun otro equipo conectandose al ruter, el ruter reparte ancho de banda y por eso la podrias notar un poco mas lenta, vallas a donde vallas (por que comentas que has ido a otros lugares) la velocidad también es de 65, pero en tu domicilio puede ser otro factor el que haga que sea mas lento el internet

si te conectas unicamente tu en el ruteador como anda el internet?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#11 tebamm (17 Posts) - 28/06/2012 01:40:41
Gracias por responder tan rapido, teniendo todo apagado y desconctado ( PC de escritorio que se conecta por red, celular y playstation 3 ) es lo mismo, anda muy muy lento igual.
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2012 01:42:56
Haz un test de velocidad de tu internet, no se si tengas que poner alguna contraseña para conectarte a tu wifi, si no la tienes, tal vez tengas compañias ahi o bien algun spoyware te esten dando problemas, primero checa tu velocidad de internet

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#13 tebamm (17 Posts) - 28/06/2012 01:59:30
Hice el test de la pagina ******** y la velocidad es \ " Download 25.92 kbps (3,24kbps) y upload 33.04 kbps (4.13kbps) . Teniendo todo apagado y desconectado, solo la notebook en internet. tengo el wifi configurado con contraseña, soy el unico usuario que la uso.

ahora hice el mismo test pero cn la pc de escritorio y me dio Download 414.80kbps (51.85 kbps) y upload 248.16 kbps (31.02kbps)

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 28/06/2012 02:08:35].
Bajar - Subir
#14 tebamm (17 Posts) - 28/06/2012 02:02:25
Tengo mi coneccion con contraseña y soy el unico que la sabe. hice el test y con la notebook de *****, me dio.download 41 kbps de velocidad teniendo todo desconectado. volvi hacer el test con la pc de escritorio y m dio 414 kbps de velocidad.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 28/06/2012 02:08:12].
Bajar - Subir
#15 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2012 02:11:08
Descarga e instala en tu laptop

malwarebytes
superantispywarebites

actualizalos y los ejecutas en modo seguro con funciones de red

una vez hecho esto instalas

hijackthis

le das donde dice do a scan and save log y pegas el block de notas que te genere aqui para que alguien lo revice

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#16 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2012 02:12:43
Por cierto en agregar o quitar programas checa que no tengas ninguna toolbar si las tienes las desinstalas antes del hijackthis

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#17 tebamm (17 Posts) - 28/06/2012 23:13:25
Muchas gracias por responder y perdon por lo del link de esa pagina, me di cuenta tarde que no se podia poner. te cuento que ya lo hice y es lo mismo, de echo ayer estuve en lo de un amigo y me lleve la notebook y andaba BARBARO en internet mediante el wifi, asique descarto totalmente que sea por spyware/virus etc o por toolbars. Es evidente que el problema esta entre el router y la notebook. Mientras tanto seguire esperando. Muchas gracias!
Bajar - Subir
#18 tebamm (17 Posts) - 29/06/2012 06:09:12
Gente me acabo de dar cuenta de algo jamas pensado. note que con el cable de alimentacion conectada a la corriente la notebook navegaba mucho mucho mas rapido. y dije. no puede ser, pero si, hice pruebas de velocidad de internet y aca les dejo los resultados.

hice 7 pruebas, las primeras 3 sin cable conectado de alimentacion ( s/c ) y 4 con el cable conectado ( c/c )

n°1 33.04 dw s/c
n°2 29.20 dw s/c
n°3 35.68 dw s/c

n°4 474.64 dw c/c
n°5 296.48 dw c/c
n°6 482.16 dw c/c
n°7 231.60 dw c/c

es abismal la diferencia que hay de navegacion entre una y otra. ahora la pregunta es. ¿ esta notebook me esta jugando una mala pasada? jajaj creo que si! jajaja. es la primera vez que veo esto gente!. saludos!
Bajar - Subir
#19 tebamm (17 Posts) - 29/06/2012 06:29:13
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encontre que en configuración de energia, en la parte de como administar el consumo de la bateria, en la solapa de \ " CONFIGURACION DE ADAPTADOR INALAMBRICO \ " decia lo siguiente:

*Con bateria : Ahorro de energia medio
*Con corriente : Rendimiento maximo

Solo tuve que cambiar en la opción de bateria a \ " rendimiento maximo \ " y listo! la notebook vuelaa en internt ahora!!!!!!!

Administradores ahora ustedes se encargaran de archivar mi post con la solucion, les agradezco su ayuda y cualquier cosa a su disposicion.

tebamm
Bajar - Subir
#20 ertitoc (99 Posts) - 29/06/2012 12:25:29
Me alegro que al final se solucionase.

Un saludo