Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla de mi notebook tiene problema con el brillo (Solucionada)

morshu

No es ningun problema de que no pueda controlar el brillo ni que este el brillo automatico activado (ya que mi modelo no tiene esa funcion) lo que sucede es que el brillo de mi notebook es bajo, no mucho pero deberia ser mayor para el nivel maximo de brillo que esta puesto ahora. Se que hay problemas con el brillo porque cuando lo enciendo en la pantalla de inicio tiene un brillo fuerte que es el deberia tener que después se atenua al brillo que tiene siempre hasta que lo reinicie y pase lo mismo nuevamente

Sony Vaio Fit 15A Flit PC Windows 8 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2014 05:51:21
Revisa las opciones de energía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 morshu (2 Posts) - 29/01/2014 07:51:21
Muchas gracias, se me habia pasado una opción sin querer en las configuraciones avanzadas del plan -.- gracias por hacerme revisar otra vez