Inicio Respuestas Skype

Skype no acepta que tenga un nombre de usuario en su cuenta. (Solucionada)

luistorcol

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

He tratado de tener una cuenta de skype, pero no me deja tenerla. Introduzco el nombre de usuario, la clave y mi correo, pero luego de esto, aparece el logo de skype y después me lleva a la pantalla anterior con mis datos. Trato de entrar con esos datos, pero no puedo. ¿Qué será lo que está pasadno?. Tengo WinXP, Chrome y Kaspersky. Por favor, ayúdenme.
Saludos.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/08/2012 05:13:18
Algun mensaje de error (usualmente en rojo) como el usuario que ya este ocupado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 luistorcol (146 Posts) - 07/08/2012 17:31:18
No, no generó ningún mensaje de error, simplemente, después de aparecer el logo de skype regresaba a la pantalla anterior mostrando los mismos datos que yo ingresé.

De todas maneras, logré solucionar el problema de la siguiente manera: me registré vía web y, luego, desinstalé skype y lo volví a instalar con una nueva versión actualizada.

Mil Gracias a todos. Saludos.