Inicio Respuestas Foro Linux

Mi cuenta es administrador y no acepta mi contraseña (Solucionada)

anojasana

Gnome 3.2.1 Linux

Compre una tablet VIT T1100 ingrese la contraseña 123456 y coloque mi cuenta como administrador. Ahora cuando me intento conectar a una red wifi o deshacer mi cuenta del administrador me dice que es incorrecta?

#1 jhon14036 (43 Posts) - 21/05/2013 17:06:37
Proba con hacer \ "passwd tunombredeusuario\ " sin comillas si te dice es incorrecto o algo parecido proba con \ "sudo passwd tunombredeusuario\ " todo esto desde terminal y contanos! saludos

el futuro esta ahi adelante!!!
Bajar - Subir
#2 jhon14036 (43 Posts) - 21/05/2013 17:11:57
Otra cosa que me olvide de comentarte, es que para eliminar una cuenta o usuario tenes que ser ROOT no administrador que no tiene ciertos permisos que son necesarios para realizar dicha acción! ROOT si tiene esos permisos que son necesarios para eliminar un usuario o grupo saludos :)

el futuro esta ahi adelante!!!
Bajar - Subir
#3 anojasana (3 Posts) - 22/05/2013 06:31:32
Muchas gracias! Pude resolver mi problema, de verdad agradezco mucho tu ayuda estuve como un mes sin poder acceder a internet desde la tablet. Gracias, otra vez!
Bajar - Subir
#4 jhon14036 (43 Posts) - 24/05/2013 18:41:54
A las ordenes! :)

el futuro esta ahi adelante!!!