Inicio Respuestas Problemas

No encuentro mi nombre de usuario (Solucionada)

jwcarrera

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo mi pc con windows 7 64 bits y 3 usuarios, dos como administrador y uno como invitado.
Un dia entrando en mi usuario, me equivoque tres veces mi clave a la cuarta vez me salia un mensaje que SU CUENTA ESTA BLOQUEADO CONTACTE CON EL ADMINISTRADOR. Apague mi pc pensando que era por un pequeño tiempo el bloqueo. Despues de dos horas vuelvo a prender mi pc me doy con la sorpresa que solo aparecia dos cuentas de usuario pero la mia ya no aparecia. como puedo hacer para activarlo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 17:39:19
Tengo entendido que Windows no tiene ese tipo de configuración

Windows no borra cuentas de usuario sin consentimiento y el bloqueo de Windows es por medio de contraseña, es decir, al preguntarte la contraseña el usuario ya esta bloqueado

primero que nada revisa la información, si entras con otro usuario y desp a disco c, carpeta usuarios, ahí esta tu información?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 jwcarrera (4 Posts) - 08/04/2013 18:31:06
Al inicio de windows solo salen 02 usuarios el mio no aparece. Revisando la carpeta usuarios ahi si esta la carpeta de mi usuario con todos sus contenidos, como hago para que aparezca mi usuario al inicio de windows y poder ingresar con mi usuario. Espero haberme hecho enternder, ojala me puedan ayudar.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 18:47:43
Que Windows tienes?

home, pro?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 jwcarrera (4 Posts) - 08/04/2013 20:04:08
Windows 7 ultimate
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 21:47:20
Da botón derecho a equipo, administrar, usuarios y grupos locales y después usuario

busca tu usuario ahí y da 2 clic, mira que no diga bloqueado ni deshabilitado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 jwcarrera (4 Posts) - 09/04/2013 16:53:02
Gracias amigo eres lo maximo tu ayuda a sido fenomenal. Una vez mas GRACIAS
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2013 17:30:19
Que bueno que lo resolviste

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.