Inicio Respuestas Computadora

Yo tengo cuenta en airg.com mi nombre de usuario es gomez_ y no puedo acceder a

gomez_

Windows 7 laptop compaq presario CQ40-705LA internet movil tigo

ya tengo cuenta en airg.com mi nombre de usuario es ******y no puedo entrar desde mi computadora de donde entro si ya tengo mi cuenta? porfavor diganme

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/11/2011 09:33:20].