Inicio Respuestas Cuenta

Porque no puedo acceder ami cuenta d airg? que pasa con la clave

zorrofreza8

Www.airg.com

no puedo entrar a mí cuenta d ********* porque medise que la contraseña no es correcta y por mas que lo intento no puedo acceder alguieln inisio secion desde otro equipo y apartir de ai ya no pude acceder que puedo hacer para poder acceder otravez nesesito recuperar mi nick mi perfil y todos mis contactos ayúdenme asaver porque me marca ese error para entrar si anoche entre con esa cuenta quiero saver si alguien mas esta asiendo uso de mi parfil el porque no puedo entrar la contraseña y el usuario no es correcta eso es loque me aparece en mi celular es probable que alguien mas puesa usar el pedfil esque accedi mi clave a una mujer o aotro usuario y apartir de ese momento yo ya no pude entrar ustedes me pueden otorgar otra clave o puedo cembiarla yo para poder acceder en cuento tiempo puedo acceder y que pasa si ya no puedo acceder a esta cuenta es muy inportante para mi volver aentrar a mi perfil de usuario para evitar mal uso i problemas amis amigos quiero una solusion

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails u otras formas de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 03/11/2011 18:55:57].