Inicio Respuestas Google

No puedo acceder a google noticias ¿que pasa?

framsn

Al intentar entrar a google noticias no funciona dicen que han cerrado o no se que, quiere decir entonces que no se podran ver nunca más las noticias de google, ¿tampoco en la web?

#1 Javier (11.192 Posts) - 16/12/2014 05:58:53
Hola:

Por lo visto han cerrado el servicio y ya no aparecerán los titulares en su sección de Google noticias, lo que no tengo tan claro es si seguirán apareciendo en el buscador de Google o no, de eso no me he informado, ya veremos qué ocurre.

Saludos
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 16/12/2014 06:01:42
Hola, framsn

Google News ha cerrado por lo menos para España, e incluso, dejará de indexar los diarios de aquel país.

La noticia completa lo encuentras buscando con google, bing, yahoo, etc.

Nada se nos resiste. Nada