Inicio Respuestas Cuenta

Tengo uNa cuenta en Airg y no puedo abrirla no se q hacer

martifaNy

Hace mese cree una cuenta eN airg y casi todos los dias me conecto ayer fui abrirla y no pude ayudeNme por fAvor

TEngo un blackberry y mi movil es tigo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2013 13:02:31
Hombre entiendo que deberías ponerte en contacto con AIRG y no con nosotros que nada tenemos que ver con ellos, AIRG es el responsable del servicio y quien te puede ayudar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa