Inicio Respuestas Información

Problema grave, perdida de informacion y modo Xpress Recovery2, urge ayuda xfavo

Toplaina19

Hola buenas:

Hace nada estaba trabajando con el ordenador, tenía muchas cosas abiertas entre ellas documentos de word, excel, mozilla algunas carpetas y estaba instalando el AC3, cuando derrepente se a pinzao y llevaba un rato pinzao y ni si quiera me dejaba arrancar el administrador de tareas.
Asi que decidi reiniciar con el botoncito. me da que la cague el caso es que me salia que volviera a meter el cd con los drivers, lo hize y se puso ha hacer lo del Xpress Recovery 2 pero en el proceso derrepente me da error y me suelta este error IDE driver doesnt exist or ALL primary partitions are ocupied.

Estaba trabajando con un documento importante para un trabajo que tengo que entregar en no mucho y necesito restablecerlo cuanto antes. Si necesitais especificaciones tecnicas del pc me las pedis.
Muchas gracias de antemano y un saludo