Inicio Respuestas Problema

Problema con el ordenata ayuda ¡URGE! (Solucionada)

Pinnick

Windows 7

con el portatil empiezo a escribir y cuando envio un mensaje me envia numeros no las letras que pulso por ejemplo
la p me sale como un *
la o como un 6
la i como un 5
la u como un 4
la l como un 3
la que como un 2
la j como un 1
la m como un 0
la ñ como un -
querria saber que le pasa al ordenador si a alguien le ocurre lo mismo y si se puede solucionar
todo esto lo escribo desde el ordenador de un amigo ,
Gracias de antemano

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/01/2013 21:58:01
¡Hola!
Pudiera ser que tengas activado el teclado numérico.-Pulsa FN+Blq.Núm. a ver si se quita.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Pinnick (2 Posts) - 03/01/2013 22:06:07
Muchisimas gracias era eso :)) que contento estoy bua que dios te lo pague :))