Inicio Respuestas Laptop

Tengo una laptop y no tiene el antivirus McAfee que tiene esta ordenadora. Se qu

mariablanca

Tengo el programa McAfee y sirve para otras dos computadoras. Resulta que solamente esta instalada en esta. Como hacer para que la laptop que uso la tenga.? Tuve un problema y tuvimos que ponerle otro disco duro a la laptop. Esta sin el antivirus y tengo miedo a que le pase algo. Me pueden ayudar? gracias Se que el programa al cual estoy suscrita está en orden hasta el 2015. Solamente quisiera saber cómo poner el antivirus en la laptop Dell que uso para presentaciones.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 mariablanca (2 Posts) - 20/02/2014 20:51:16
La verdad es que no entiendo lo que me quieren decir. Solo les pido que me ensenen a instalar el programa en la laptop. Gracias
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 20/02/2014 23:01:21
Hola, mariablanca

1.- Del sitio oficial de mcfee, descarga el antivirus que sea compatible con la licencia que tienes;
2.- Una vez descargado, instalarlo en la portátil. Cuando el programa de instalación lo pida, poner el número de licencia;
3.- Si el programa de instalación lo pide, reiniciar el equipo.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 21/02/2014 12:05:59
Hola mariablanca en mi modesta opinión macafi no me g usta por que tuve problemas con al desinstalarlo
yo tengo (avast) y superantyspiguare
los dos como residentes el aves me analiza los virus y el otro los troyano además tiene una opción para inmunizar la pagina de inicio y son los dos gratuitos
un saludo
Bajar - Subir
#4 ninbuss (778 Posts) - 21/02/2014 12:15:52
También puedes tener instalado (mawarebites y pasarlo de vez en cuando por que no hay ningún antivirus que sea de total fiabilidad
un saludo