Inicio Respuestas PC

¿ como puedo desactivar el antivirus que tiene mi pc si no se ni endonde esta?

no10se

Quiero instalar un nuevo antivirus pero no se como desactivar el otro que ya esta instalado

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 01/03/2012 22:29:39
Hola, no10se

Más que desactivar, hay que desinstalar el antivirus anterior. Revisa en la lista de todos los programas: seguramente ahí estará el progama (algunos tienen desde ahí la opción de desinstalar)

Desinstalas, reinicias el PC, das una limpieza de registro con CCleaner, e instalas tu nuevo antivirus.

Nada se nos resiste. Nada