Inicio Respuestas Antivirus

¿como puedo desactivar momentáneamente mi antivirus Avast 7.0?

danielof

W-7 ultimate 32 bytes, micro 3200x2 dual 3 GB de RAM

Tengo instalado el Avast 7.0 y a veces quiero pararlo para comprobar si no interfiere en mis trabajos, ¿Como se hace? he mirado en su configuración, y no encuentro nada para desactivarlo en un momento dado.

Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/06/2012 23:02:51
Haz clic derecho en el icono de la barra de tareas, y busca una opción que dirá algo como detener protección a tiempo real, o algo similar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 20/06/2012 13:39:39
Haz clic derecho en el icono de la barra de tareas, y busca una opción que dirá algo como detener protección a tiempo real, o algo similar.

Gracias Xesvs.

Pero no aparece esta opción. Me he ido a una pagina de ayuda muy completa que trae el antivirus, y donde dice \ "ayuda del programa\ " esta te lleva aún buscador en donde preguntando por \ "desactivar el antivirus\ ", solo te da opción a desactivar los diferentes escudos, pero seguiremos buscando.

Saludos
Bajar - Subir
#3 ertitoc (99 Posts) - 20/06/2012 16:32:49
Hola Danielof.
si desactivas los escudos, estas desactivando el antivirus. Yo también lo hago bastante a menudo cuando quiero comprobar software nuevo, tanto en red como en local.
boton derecho en el icono del antivirus(al lado de la hora), Control de escudos de Avast, desactivar hasta reiniciar (o elige el que mas te convenga).
Para volverlo a activar, haces lo mismo pero eligiendo activar todos los escudos.

Suerte y un saludo
Bajar - Subir
#4 danielof (260 Posts) - 20/06/2012 17:22:53

gracias ertitoc, así lo haré.

saludos
Bajar - Subir
#5 Angelitusss (1 Posts) - 21/07/2012 02:59:01
Muchas gracias por tu aporte .me servio .gracias nuevamente