Inicio Respuestas Antivirus

No puedo desinstalar el antivirus de avast (Solucionada)

maria169

Hola¡ tenía problemas con mi ordenador y un amigo me aconsejo que lo pusiese en ,restaurar sistema en un punto,lo hice y el ordenador me funciona perfectamente .Pero el antivirus no me funciona ,tengo avast y intente quitarlo en panel de control quitar programas y me sale error no me deja.
Luego mire por internet intente descargar el desinstalador de avast y tampoco me deja bajarlo.Ahora tengo un antivirus que esta con una crux en rojo.alguien me puede ayudar?gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 13:21:28
Reincia el ordenador y al arrancar fulsa repetidamente f8,entras en modo seguro é intenta desinstalarlo de esta forma desde agregar ó quitar programas,luego reinicias de nuevo y listo
Bajar - Subir
#2 maria169 (4 Posts) - 30/04/2012 13:26:53
Eso también lo hice y no ne deja desde ahi tampoco.gracias por responderme.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 30/04/2012 13:30:16
Puedes deshacer los cambios de restaurar sistema, desinstalar el antivirus y volver a restaurar sistema, pero esto que sea lo ultimo, espera a ver si alguien tiene alguna solución mejor
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 14:32:21
Intentaste descargarte el desinstalador de avast en modo seguro con funciones de red?
Bajar - Subir
#5 maria169 (4 Posts) - 30/04/2012 14:48:16
No eso no lo hice,intente descargarlo en modo seguro pero no tengo internet
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 16:31:07
Cuando das a f8 tienes la opción de arrancar en modo seguro con funciones de red,pruebalo
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 17:05:49
Prueba con esta herramienta:

Avast Unistall Utility

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 maria169 (4 Posts) - 30/04/2012 20:58:16
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a pani7:hice lo que me dijo instale el aswclear5.exe ,en el modo seguro de red, le di a install y el antivirus desapareció.
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 30/04/2012 21:17:02
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados