Inicio Respuestas Avast

No puedo desinstalar el avast

aliusa

Thosiba satellite 110 A windows xp

portatil thosiba satellite 110 a windows xp , quiero desinstalar el programa de antivirus avast, es le modelo gratuito me caduco, quise quitarlo y no me deja, he ido borrandolo en donde lo fui encontrando, pero sigue en programes files ya hi no me deja borrarlo, el problema es que quiero instalar otro y no me deja. Baje un programa de avast uninstaller y dice que no esta el programa, pero yo sigo encontrandolo.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 09/05/2012 23:21:54
Hay un programa que se llama unlocker,descargalo e instalalo,despues con boton derecho te colocas sobre la carpeta de avast y le das eliminar,en principio no te lo dejará eliminar por que tendrá algún proceso abierto,también puedes abrir el administardor de tareas y eliminar cualquier entrada referente al antivirus,con eso seguramente te dejaria eliminarlo,despues limpia el registro con ccleaner.