Inicio Respuestas Antivirus

Problema con desintalacion de avast antivirus (Solucionada)

lugoni

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

en primer lugar buenas noches a todos/as .hace aprox.un mes instale antivirus avast,transcurrido este ,previo aviso quedo inactivo cominandome a,reactivarlo previo mo'dico pago y opte por eliminarlo del equipo. esta' inactivo pero su logotipo esta por todas partes ,archivos de programa,barra de tareas etc . la cuestion es que no se deja desnintalar. me han dicho que es necesario instalar uprograma.
euipo:intel(r) pentium(r) 4 cpu 3.00ghz (2cpus) memoria 1984mb ram s. operativo:microsoft windows xp home edition(s.1 ,compilacion ( muchas gracias) 2600)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/04/2013 00:33:46
Hola, descarga el \ "aswclear.exe\ " de aquí
Inicia Windows en modo seguro, ejecuta ese programa descargado
y fíjate que la ruta que indique sea donde se instaló el antivirus por defecto. Pulsa entonces REMOVE y reinicia.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 08/04/2013 00:40:59
La desinstalacion antivirus Avast

(notificación de que se ha solucionado)