Inicio Respuestas Motorola

Problema con la desintalacion de motorola phone tools

gafasnoctur

Windows 7 starter

he intentado eliminar este programa (motorola phone tools) más no lo puedo hacer.
probé desde panel de control como también desde ccleaner y obtengo el mismo resultado.
al tratar de eliminar el programa me salta un aviso que dice:
"setup.exe dejó de funcionar y se cierra el programa."

voy a la carpeta de archivos de programas .eliminó la carpeta de motorola phone tools.
parece que se fue, pero al reiniciar aparece nuevamente y no solo sino que me salto un aviso.
"compilación 7600 esta copia de windows no es original''

tengo windows 7 starter
Pd: dentro de la carpeta de motorola se encuentra "venturi.exe"

el que sepa como ayudar, es muy bienvenido!

SI ALGUIEN LO SOLUCIONO.QUE AVISE COMO!!!

#1 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 08:30:28
Nosé si lo instalaste desde un cd original o lo bajaste sin saber de su proveedor. Prueba a pasar un antispyware o prueba a borrarlo desde \ "Revo Uninstaller\ ", un saludo esperamos respuesta.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.