Inicio Respuestas Instalar

Problema al instalar deamon tools lite error 37

DJKUKU

Hola al instalar el deamon tools lite l oinstalo bien lo que pasa que me sale luego el signo de esclamacion en amarillo y al montaru una imagen me sale el error este . Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37) ya que le doy a actualizar a desinstalar y a reistalar de todas las formas posibles y me sigue saliendo ese error, si me ayudara alguien gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 22:03:53
Has probado reiniciar el ordenador?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 DJKUKU (2 Posts) - 09/10/2013 22:37:05
Si lo e reiniciado después de instalarlo y me sale lo mismo no se a que se deve que salga ese error
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 22:42:00
Obvio estas poniendo una unidad que no existe fisicamente, prueva utilizar el alcohol que sirve para lo mismo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D