Inicio Respuestas Problemas

Deamon tools instala un cd-rom dictionary Oxford pero no abre dictionary.

NanLore

Mi Pc es windows 7 y mi netbook window 7

Hola!vi el tutorial de Daemon tools cree una imagen iso en la PC,luego monte en la netbook,finalmente instale la imagen cd -rom dictionary Oxford en mi netbook window 7 pero cuando quiero abrir dice falta disco ,insertar disco.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2013 06:41:15
Si te venia en un cd o dvd, es porque se deben ejecutar desde el cd o dvd.