Inicio Respuestas Motorola

No sé de dónde descargar el Motorola Phone tools que sirva en WIN 7

javierm866

Win7 a 64 bit

Ya he probado otras verciones, y les agradecería que me enviaran un link dónde descargar el motorola phone tools para win7. Gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2011 19:19:59
¿has probado buscar en la página oficial del fabricante?, no se, se me ocurre que si fabrica el teléfono igual dispone también del software para conectarlo al ordenador

Salu2