Inicio Respuestas Windows Phone

Quiero descargar el software de mi windows phone

yandelita

LG 900-E WINDOWS PHONE

la tarjeta de almacenamiento no funciona me pide que restablezca el telefono con la configuración original de fabrica

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/01/2013 21:58:27
Por que no checas el manual, usualemtne no tienes que descargar nada solo resetear el teléfono.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/01/2013 21:59:37
Primero, no tienes que descargar nada, es una opción que tienes que ejecutar en el teléfono, con el manual sacas eso

segundo, parece que el modelo que das no es correcto pues no encuentro el manual para ayudarte

tercero, te adelanto que muchas veces el problema es la tarjeta y no el teléfono, vas a restablecer el teléfono y seguras con el problema

te recomendaría probar con otra tarjeta y ver que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#3 yandelita (2 Posts) - 16/01/2013 23:50:10
Mira si puedo recibir llamadas pero me aparece que esta dañada la memoria pero no tengo ninguna eterna mas que la que trae de 16 gb que es interna es algo así de que tiene que ver con los archivos de imagen
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2013 01:01:25
Si te esta dando un mensaje de error cópialo textualmente como te lo dice

no adjuntaste el modelo de nuevo

y de nuevo te repito, eso debe venir en el manual

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.