Inicio Respuestas Antivirus

Quiero desactivar mi antivirus es el neo securiti 4.0 y no puedo

Daaayaanaaa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

el problema es que me pide una contraseña pero yo no recuerdo aber puesto alguna y e intentado con varias y no me resulta que puedo hacer? por favor si alguen pudiera ayudarme se lo agradeceria

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 23/08/2012 07:32:37
Hola, Dayaana.

Al registrar NEO Security se pone una contraseña, es uno de los pasos de instalación.

Si no recuerdas haber puesto ninguna prueba a confirmar el paso sin poner contraseña, o bien prueba con 5 ceros, 6 ceros, 5 unos, 6 unos.

Según el desarrollador el paso de la contraseña en la instalación o en el registro es necesario para luego acceder a algunas herramientas del sistema de seguridad. Creo que tendrás que hacer memoria o si dispones de una cuenta en el site oficial de NEO utilizar esa contraseña, que es otra opción.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "