Inicio Respuestas Instalar

No me acuerdo de mi correo y quiero instalar un antivirus y no puedo

unoemail

Mi equipo hp computadora nombre del producto hp notebook numero de serie scgg190y1t numero del producto v7r59la

Hp computadora.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2017 14:32:52
Me gustaría saber que pretendes que hagamos nosotros con los datos que has proporcionado, para que te podamos ayudar debemos saber que es lo que te pasa.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2