Inicio Respuestas Instalar

Quiero instalar un antivirus comprado para mi equipo.gracias.

NAITNOA

Necesito saver urgentemente si el antivirus livesafe estÁ instalado, tengo mucha prisa.tengo que decirles que estoi intentando desde ayer martes 17 de junio instalar un antivirus ( livesafe )

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2014 18:23:26
Para saber si lo tienes instalado, puedes mirar en:
A) Panel de control -> Agregar o quitar programas
B) Inicio - > Todos los programas.
Si tienes un problema durante la instalación, asegúrate de no tener ningún (otro) antivirus instalado.
Si estás intentando instalar y te indica algun tipo de problema: ¿Te da un mensaje de error o que te impide instalarlo?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.