Inicio Respuestas Instalar

Como instalar un antivirus mcafee comprado en media mark

mocata

Entro en la pagina que me indican y no veo las opciones que vienen después.

Instalar.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/10/2014 20:05:34
Cual es el producto? Que has intentado? quien te indico algo? Con tan pocos detalles es difícil ayudarte, mira el siguiente link- > Como se instala un antivirus McAfee internet security 2014

Si no soluciona tu problema, ponte en contacto con soporte de McAfee AQUI

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo