Inicio Respuestas Instalar

Como instalar mcafee comprado en media mark

cesar127

Hola amigos he comprado un antivirus mcafee en media mark, me dideron que tengo para 3 ordenador, pues he instalado a uno y tengo otro odenador, y no me deja instalarle el antivirus, que puedo hacer

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/03/2012 14:29:23
¿Te da algún tipo de error? o que sucede cuando metes el \ "cd\ " e intentas instalarlo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 yerai3 (1 Posts) - 15/07/2012 09:43:44
Tengo que instalar mcafee mediamarkt como se hace
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:23:40
Creo que si insertas el disco en el cd rom o dvd rom sale una imagen muy curiosa y pone instalar, pinchala con el botón derecho del ratón y nos dices que sucede, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema