Inicio Respuestas Instalar

Instalar McAfee LiveSafe ya comprado

itel123

Tenia el antivirus instalado pero he tenido que reajustar el PC, y se me han borrado algunos programas entre ellos el antivirus y no meda la opción de instalarlo.
el código ce la tarjeta es 7KN5F-2H6NW-F9PZW-6TD5A-APMPH.
QUE TENGO QUE HACER

WIDUS 8.1.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2015 07:10:28
Si no tienes el instalador, descargalo de la página, imagino que tienes cuenta en Mcaffe, si no es asi, creala para poder descargar el producto. Una vez instalado introduces tu licencia.
https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx?
Por favor no vuelvas a colocar tu número de licencia en foros públicos. Cualquiera puede tomarlo y hacer uso de ella.

Nos comentas.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 07/11/2015 07:11:17].
Bajar - Subir
#2 octavaso (2 Posts) - 17/03/2017 20:13:36
No puedo instalar el dispositivo, pues no me da opción para introducir la clave del producto
Bajar - Subir
#3 octavaso (2 Posts) - 17/03/2017 21:01:27
Donde descargo el instalador?