Inicio Respuestas Foro Instalar

Compre un antivirus.en media mark y no se como se me desinstalo

kimber36

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

pues necesito saber como lo vuelvo a instalar que devo hacer ya que ya lo intente y no he podido intalarlo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 14/07/2012 21:10:14
Y porque no has podido instalarlo de nuevo, sale una pantalla de error? que dice la pantalla? no sale nada? se cierra sola la ventana del gestor de instalación?, recibiste algún archivo ejecutable con un numero de licencia o serie? tuviste algún conflicto o error durante la primera instalación? debes dar por favor toda la información posible!!!
Bajar - Subir
#2 kevin50 (1 Posts) - 15/07/2012 22:55:29
Se desinstalo sin mas y cuando quiero volverlo a instalar dice que el numero de tarjeta ya esta usado
durante la primera instalación bien a sido ahora despues
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 16/07/2012 06:49:15
Limpia el registro con \ "regseeker\ ", además usa el \ "fcleaner\ ", después de esto inicia de nuevo la instalación, lo que imagino y te rogaría que aclares también y que por eso supongo estas teniendo el problema es que ya hiciste la operación de instalación con la clave que te enviaron del producto y como el mismo número ya aparece como registrado por eso te da el error, si después de pasar los programas estos sigue sin funcionar te recomiendo que te contactes con la pagina del antivirus o que dentro de la misma página debe haber una parte de soporte que te explique que hace uno si quiere por ejemplo desinstalar la aplicación de una máquina para instalar en otra o sea para que no reconozca dicha aplicación ya activada.