Inicio Respuestas McAfee

Como instalar antivirus comprado en mediamark

MICOLE

Intento instalar el antivirus, meto el código que viene en la caja y me dice que ese código no corresponde a españa

McAfee.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2015 16:50:10
Hola, si el código no es el correcto deberías reclamarle a MediaMarkt que es quién te ha vendido el software

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,