Inicio Respuestas Virus

Mi laptop se traba el audio y no tiene virus se escucha rrrrrrrrr

rockergrito

LAPTOP TOSHIBA SATELLITE

mi laptop toshiba satelite no se escucha bien se oye un sonido rrrrrr rrr rr como que se traba y segun revise y no tiene virus ayúdenme que se hace no se mucho de esto gracias

#1 siac (841 Posts) - 07/06/2012 15:14:37
Pues tienes dos motivos: o el driver que tienes de sonido no es el correcto
(aunque se tengas audio, ya me paso una vez, pero se oian como chillidos)
o tienes un problema en el cableado o altavoces,
prueba primero con el driver, puedes haberlo cambiado en alguna actualizacion,
y y si,no, coge destornillador y a desmontar!

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 Israel645 (1 Posts) - 04/07/2012 18:59:29
Quisiera saber si resolviste tu problema yo también tengo el mismo problema con una toshiba m645
eso paso desde el primer dia que inicie y cargo todos sus programas por defecto tenía en ese momento 4 Gb en Ram ahora pasa algunas veces y ahora tiene 8Gb ram , probe lo del controlador pero la ultima version que encontre es 6.0.1.6069 del 2010 pero ese es el que tengo si alguin me puede ayudar, no se si después el sonido me dara problemas
Bajar - Subir
#3 zero_l97 (1 Posts) - 27/11/2012 03:35:10
Yo también tengo ese problema y pos ya actualize mis driver dos veces y sigue igual no se que hacer fui apreguntar a un tecnico y m dijo que a lo mejor son las vocinitas de mi lap o que el driver este mal pero ya lo hice
Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 27/11/2012 13:29:40
Para descartar que sean los altavoces interiores del portatil, es aconsejable conectar unos cascos y ver si hace el mismo ruido.

otro tema es que aunque actualices el driver a la ultima version, no era lo que yo queria decir,
es que lo busqueis en la pagina del fabricante del portatil o lo mejor directamente en el fabricante del hardware de audio.