Inicio Respuestas Pantalla

La resolucion de la pantalla de ni laptop dell inspiron 1150 es muy grande

cutrek

Windows xp, laptop dell inspiron 1150

la resoluicion de mi laptop dell inspiron 1150 es demaciada grande y no se puede ver ni los botenes de cerrar o mininizar que hago drivers o qe ocupo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 19:38:17
Con el modelo de tu equipo, te vas a la pagina de dell, en la seccion de soporte y descargas buscas el driver en relacion al modelo de tu equipo

Dell: Controladores y descargas

buscas el de video, suelen ser intel

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 12/05/2012 19:38:43].