Inicio Respuestas Apple

Pantalla apple todo es muy grande y da la sensacion de ser muy grande

marmolinaco

Undefined, Chrome 26.0

entre a flick para descargar unas fotos y mi computador apple se descompuso y
no puedo arreglarlo. aparece todo muy grande y da la sensacion de tener unos dos metros.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2013 04:25:36
Hola, haz cambiado la resolución desde preferencias del sistema?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D